domingo, 5 de abril de 2015

Miel Producciones


Somos una organización que funciona desde 2008.  Habiendo trabajado con diferentes artistas, recorrido distintos escenarios, emprendiendo también en la pedagogía, y colaborado con diversos proyectos; ofrece hoy una variada cantidad de servicios y cursos.


En 2011 colaboró con Tecnópolis Sonora, una instalación en el Galpón Joven del complejo de Villa Martelli. La misma fue una idea original del maestro y gran músico, Ernesto Romeo en conjunto con el ingeniero Pablo Gil. Se desarrolló un sistema complejo de interacción con el público compuesto por un grupo variado de clásicos sintetizadores analógicos con diferentes creaciones especiales del artista electrónico Santiago Villa y efectos (incluída una placa de reverberancia diseñada y creada por el señor Gil). En la foto puede observarse un sintetizador de intérpretes múltiples, especialemente encargado y diseñado por los artistas Jorge Crow y Fernando "Shivatek".

Miel Producciones Asistencia General en Tecnópolis Sonora
Asistencia General en Tecnópolis Sonora



Desde 2009 se se brindan clases de música para niños desde 4 años a hombres de 82. En este video se puede ver un resumen de la muestra de alumnos (incluídos de tecnología musical) realizada en el Estudio "La Siesta del Fauno" en 2014. La música de fondo es una composición original de Ana Molina (alumna por Skype de Ibiza, España) 
"Muestra de Alumnos de Miel Producciones" 

Los invitamos a recorrer nuestra página y a contactarse con nosotros por más información.
Muchas gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario