Clases de Guitarra


Clases de Guitarra



Las clases son individuales y se adaptan al nivel de cada alumno, no hace falta tener conocimientos previos y no hay límite de edad. El repertorio se alínea a los gustos de cada estudiante, combinándose con obras clásicas, tanto populares como tradicionales.

Nuestro objetivo básicamente, es que todo alumno, disfrute y aprenda recursos formales y desarrollemos una educación auditiva, composición e improvisación gradualmente, a partir de un repertorio amplio de pequeñas (pero crecientes) obras musicales. 



Maestros de Miel Producciones


Hola soy Ignacio, soy músico guitarrista. Los quiero invitar a que se sumen a mis clases para divertirse con la guitarra y la música





Mi nombre es Franco Amarilla y soy guitarrista clásico. Comencé mis estudios de la guitarra con el maestro Rafael Nicolau a temprana edad (8 años) y siempre me he interesado en la belleza sonora y en una búsqueda consciente de la misma.
Rommel Flores


Escalas - Armonía - Técnicas - Improvisación - Composición - Educación Auditiva - Repertorio - Historia - Clases personalizadas.



Los invitamos a recorrer nuestra página y a contactarse con nosotros por más información.
Muchas gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario